viernes, 4 de enero de 2013

¿Y bien?

Mis dear acompañantes, como podéis apreciar este viernes tengo mucho tiempo libre, y he dedicado parte de él a maquear el blog. ¿Qué os parece? Si no os gusta la nueva imagen, lo devuelvo al pasado, que yo todo lo hago por vosotros.

Ea, nos leemos.




8 comentarios:

  1. I have a suggestion: no puedes poner una barra de buscador en tu blog? Y así busco temas que más me puedan interesar sobre Libia????? Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin alguien me dice algo! Aunque sea sobre otro tema... tan ilusionado que estaba yo con la cabecera nueva del blog... en fin.

    Ya te he puesto la barra de buscador, tú manda, que yo meto gadgets.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja....llevo días pensando en que tenía que opinar sobre tu cabecera(sí, lo sé, soy un poco exagerado!!!)

    La foto está bien...lo dibujos?? no los encuentro acordes. El quijote en camello está gracioso pero hay que ponerle un pelín de imaginación!!!

    Larga vida y felicidad!!!

    La Parda Lorenza

    ResponderEliminar
  4. Gracias parda! Con lo de diseño de interiores que tú eres, ya me extrañaba que no dijeras ni pío.

    ¿No encuentras acordes los dibujos? ¿Hay más de uno, o te refieres solo al del quijote? Hombre, muy libio no es, pero como soy manchego y tal... ya, igual es un poco rebuscado, sobre todo porque he quitado la entradilla diciendo que soy manchego...

    A cuidarse, y póngame a los pies de su señora!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaba más la entradilla de un manchego dando tumbos por el mundo, la verdad... pero oiga! que para gustos colores y yo sólo soy una fan más

    ResponderEliminar
  6. Joo... veo que no ha despertado pasiones, yo que me creía un nuevo kukutxumuxu... en fin, de momento se queda porque me llevó una tarde hacerla (qué le voy a hacer, se me da bien perder el tiempo). Luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como veis hago caso de los comentarios. Castrada queda la cabecera (el quijote me gusta), y vuelve la descripción. A cuidarse.

    ResponderEliminar