martes, 15 de mayo de 2012

Consideraciones Cibernéticas

Lo primero, disculparme por esta larga ausencia, en estas dos semanas han pasado muchas cosas, desde un montón de trabajo (se acaba un curso y empieza otro, y mi jefa, Maria Valquiria, tachó la palabra improvisación hace mucho de su diccionario), hasta la llegada de mi compañero de piso. La vida, sin embargo, sigue su curso, y sigue apareciendo material apto para las crónicas libianas.

Lo segundo: muchos me habéis dicho que no podéis haceros Acompañantes del blog si no os abrís una cuenta; bueno, esto es cierto, pero digo yo: ¿por qué no os abrís una cuenta? No es más que una cuenta de correo electrónico, y hoy en día viene bien tener varias, una para lo personal, otra para lo profesional, y otra para el o la amante.

Por otro lado, si sois alérgicos al e-mail, también os digo que no os hace falta cuenta ni cédula papal alguna para leer el blog y hacer comentarios, así que valor, y al toro. Me hace ilusión veros como seguidores del blog cuando llego al ciber, pero no es algo imprescindible, si es que no podéis o no queréis hacerlo.

Y esto es todo lo que quería decir. La dirección agradece su visita, y pide disculpas por cualquier molestia que hayan podido padecer. Ahora, a colgar crónicas.

1 comentario: