viernes, 5 de julio de 2013

Haciendo el bereber V

Se me olvidó incluir algo en la última entrada del viaje a la Sierra de Nafusa.


No recuerdo si os comenté que Karím, mi compañero de viaje, se pasó todo el tiempo grabando nuestro periplo; el resultado fue este vídeo, que no pasará a la historia por su calidad, pero que muestra bastante más que mis tristes fotos. Además, dado que yo mismo fui el cameraman, podéis ver mi nombre en los títulos de crédito, aparición estelar que, espero, me proporcionará fama eterna y amplias satisfacciones.

El comienzo es apoteósico, con helicóptero incluido. Luego se va pasando por Jadu, Jenaun, el Museo Bereber, el Ojo Azul y, para terminar, hay un refrito de fotos con música bereber de fondo.

A ver si lo encontráis interesante. Si queréis ver más vídeos sobre Libia, aquí tenéis el canal de Karím en Youtube, pero si os agobia buscar al buen tuntún entre más de doscientos vídeos titulados en árabe, no os preocupéis, que ya os iré enlazando los mejores.

Ea, salud.

2 comentarios:

  1. Que tal Pardo? Como siempre, darte la enhorabuena por mantenerme enganchado a tus compuscritos, siempre me dejas con la misma cara....

    La tortuga parda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso, Parda, que es por ti que veo ríos donde sólo hay asfalto, y océanos donde sólo había charcos. Y ya que hablas de caras, te dejo una canción del verano, que hace mucho que no pongo una:

      http://www.youtube.com/watch?v=cpB24smOeHk

      Salud!

      Eliminar